El éxito alcanzado en Buenos Aires hace que la empresa comience su expansión hacia otros mercados, inaugurando su primera sucursal en 1979 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, representando la marca LACOM SCHWITZER para la venta de turbosobrealimentadores de aplicación al transporte.
A principios de la década del 80 comenzó a producir repuestos para grandes sobrealimentadores, desarrollando los primeros equipos completos para uso ferroviario y naval, comercializando turbos para todo tipo de motor y abasteciendo a la industria del transporte, del agro, ferroviaria, naval y petrolera acorde a sus necesidades en ambos países.
Su avanzada concepción industrial la lleva en 1985 a ampliar sus instalaciones e inaugurar una planta industrial de 6.500 m2 en la zona industrial de Barracas en la Capital Federal, e instrumenta las primeras máquinas de control numérico computarizado.
En concordancia con la evolución de los mercados y la aparición de nuevas tecnologías, TURBODISEL S.A. produce una reconversión de sus actividades, representando marcas líderes internacionales como TWIN DISC para la provisión de sus productos a la industria naval y petrolera.
El prestigio alcanzado como fabricante le permite ofrecer a la industria ferroviaria la provisión de repuestos originales de sus representadas FM Alco y Gardner Denver para la reparación de grandes motores, ofreciendo simultáneamente torres de iluminación y grupos electrógenos para alquiler y venta en todo el territorio argentino.
A comienzos del 2010 desarrolla e instala centrales térmicas para la generación de energía en diversas localidades del territorio. Toda su capacidad industrial, la extensa experiencia, la exitosa trayectoria desarrollada a través de los años sumadas a una dotación de técnicos y especialistas de alta capacitación, garantizan el mantenimiento y reparación de los equipos que vende o alquila TURBODISEL S.A. como representante de marcas líderes internacionales en la República Argentina como en la República Oriental del Uruguay.
Nuestros clientes confían en nuestro compromiso, en la veracidad de la palabra avalada por una larga trayectoria, en nuestro conocimiento, nuestra experiencia. A lo largo de casi cuarenta años hemos creado vínculos gracias a nuestra honorabilidad, a las soluciones brindadas, a la resolución de problemas y hemos ganado la confianza que nos caracteriza.
TURBODISEL S.A. se compromete a: